miércoles, 18 de mayo de 2011

Comunidad: Bomberos en problemas / Nasqueños no desean vacunarse

NÉSTOR MARTÍNEZ DECLARA:

El Jefe de los Bomberos de Nasca, Néstor Martínez Anajulca, declaró a la prensa que la Compañía dispone de vehículos antiguos de las décadas del 50 y 60.

De igual manera señaló que el estado debe atender este caso urgente y triste de quienes deben atender desprendidamente casos de emergencias.

Actualmente tienen restricciones presupuestales y solicitó mayor atención para los bomberos nasqueños.

PERSONAL DEL HOSPITAL DE NASCA SEÑALA CASO DE NEGATIVAS:

La población de Nasca en su gran mayoría no se acercan por las vacunas a favor de los infantes, pues estas protegen a los niños contra más de 14 virus.

La médico pediatra Dora Canales, señaló que la campaña de vacunación se inició desde abril y que aun no ha logrado sus objetivos.

El MINSA exige que se llegue y se cumpla el objetivo al 100%, de igual manera existe una alerta epidemiológica en todo el país.

De igual manera existe otra campaña contra el sarampión, la rubeola y las paperas.

(El Informante, Nasca del Perú)

No hay comentarios: