NÉSTOR MARTÍNEZ DECLARA:
El Jefe de los Bomberos de Nasca, Néstor Martínez Anajulca, declaró a la prensa que la Compañía dispone de vehículos antiguos de las décadas del 50 y 60.
De igual manera señaló que el estado debe atender este caso urgente y triste de quienes deben atender desprendidamente casos de emergencias.
Actualmente tienen restricciones presupuestales y solicitó mayor atención para los bomberos nasqueños.
PERSONAL DEL HOSPITAL DE NASCA SEÑALA CASO DE NEGATIVAS:
La población de Nasca en su gran mayoría no se acercan por las vacunas a favor de los infantes, pues estas protegen a los niños contra más de 14 virus.
La médico pediatra Dora Canales, señaló que la campaña de vacunación se inició desde abril y que aun no ha logrado sus objetivos.
El MINSA exige que se llegue y se cumpla el objetivo al 100%, de igual manera existe una alerta epidemiológica en todo el país.
De igual manera existe otra campaña contra el sarampión, la rubeola y las paperas.
(El Informante, Nasca del Perú)
No hay comentarios:
Publicar un comentario