

EL EMPRESARIADO NASQUEÑO DEBE TOMAR ACUERDOS:
Recientemente se conoce que no hay combustible para el vuelo de las avionetas de Nasca, a todo esto se suma la situación que PROMPERÚ le ha hecho una mala campaña a Nasca, según refieren algunos empresarios, a pesar de tomar un símbolo muy nasqueño ( como es el espiral), para la campaña en Berlín, se recomienda volar desde Pisco, es decir nos arrebatan asquerosamente nuestro derecho a que los turistas vuelen desde el mismo Nasca.
De esta manera se afecta a todos los empresarios locales de nuestra provincia. Esperamos que la Cámara de Turismo nasqueña funcione y logre algunos acuerdos con respecto a este problema, ¿El estado favorece a Pisco con alguna intención? ¿Quién es el verdadero dueño de AERODIANA? Con la renuncia de la Comisión de la Semana Turística, ¿Qué eventos efectuará la Municipalidad con su comisión de regidores?
Esperamos que no vuelva a ser "Pachanga"
(El Informante, Nasca del Perú)
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