TEMERARIO ATENTADO CONTRA DOMICILIO DE TENIENTE ALCALDE DE VISTA ALEGRE:
Una detonación de enorme repercusión despertó a la población del Distrito de Vista Alegre, en horas de la madrugada de ayer martes 11.
El cobarde atentado fue contra el domicilio del Teniente Alcalde de la Municipalidad Distrital de Vista Alegre, Jorge Guerra Rodas. La casa está ubicada en la primera cuadra de la Calle Chiclayo cerca al local del Club Juventud Guadalupe. La autoridad en esos momentos no se encontraba en su domicilio, pero si su menor hija que sufrió una fuerte crisis nerviosa al producirse la detonación el explosivo que causó daños materiales.
Según refieren, la menor recibió una llamada telefónica diez minutos antes de la detonación del artefacto explosivo, con amenazas si no cumplían con lo solicitado (?).
Este atentado a alertado a la comunidad vistalegrina que solicitó mayor atención al rubro seguridad, no solamente a las autoridades si no también a toda la población.
(Miguel Antonio Luque Urpe, Nasca del Perú)
ASALTAN BUS DE EMPRESA FLORES SEGÚN PASAJEROS LOS DELINCUENTES SUBIERON EN NASCA:
Un omnibus de la Empresa Hnos. Flores que partió de Marcona con dirección a Lima, fue asaltado a la altura de la población pisqueña de San Clemente la madrugada del martes. Según datos de los pasajeros los delincuentes subieron en Nasca.
Ángel Flores, administrador de la empresa, señaló que todos los pasajeros son filmados, en este caso -refiere- el servicio es estándar y el bus hace paradas en varias ciudades como Nasca, Palpa, Ica, cruce a Pisco, San Clemente, Chincha, Cañete, hasta llegar a Lima.
Flores indicó que es posible que un delincuente haya subido en Nasca, pero no quiso reconocer que la unidad de transporte haya parado en la carretera de madrugada; precisando que ello “está en investigación”.
Los pasajeros se quejaron por la irresponsabilidad de la empresa que les entregó solo 20 soles a cada víctima del robo.
(República)
CUATRO DELINCUENTES ASALTAN GRIFO:
Cuatro delincuentes asaltaron el Grifo Flor de Retama ubicado a en el kilómetro 2 de la carretera Nasca-Puquio. El asalto y robo a mano armada, se produjo a las 8.30 p.m. Ellos fugaron con el botín de 500 soles con dirección desconocida.
(El Informante, Nasca del Perú)
No hay comentarios:
Publicar un comentario