viernes, 10 de diciembre de 2010

Policiales: Pueblo indignado toma las calles e ingresa a la fiscalía provincial











FAMILIARES Y AMIGOS DEL MENOR ASESINADO TOMAN LAS CALLES:

Una multitud de personas recorrieron las calles de Nasca, reclamando justicia por el caso del menor Lizandro Antezana de 13 años que recientemente fue asesinado en Cantayo camino a Buena Fe. Al paso por la Municipalidad Provincial, se sumó el alcalde Lic. Daniel Mantilla Bendezú y sus funcionarios quienes fueron hacia la Fiscalía Provincial para entrevistarse con la Fiscal Mitsy Corrales Carpio.

La multitud de escolares y personas indignadas por el asesinato del menor invadieron la sede de la Fiscalía, en tanto las autoridades en las oficinas del segundo piso de este ente estatal, sostuvieron una reunión con la madre del menor, el alcalde Mantilla, su asesor el abogado Juan Ramírez (quién asumirá la responsabilidad), el Fiscal Superior de Nasca, la titular de la segunda Fiscalía de Nasca Mitsy Corrales, el Comandante PNP Alfredo Coronel Quinte, el médico legista entre otros para llegar a un acuerdo.

Periodistas locales acompañaron este encuentro, las autoridades se comprometieron a realizar las investigaciones y preparar las estrategias necesarias para resolver este preocupante caso.

La Fiscal Mitsy Corrales, declaró que más de 30 personas han sido interrogadas en la zona de Buena Fe.

El Comandante de la PNP Alfredo Coronel, señaló que no se pueden revelar las estrategias que empleará la Comisaría de Nasca para las investigaciones del caso, pero que la población puede confiar en su PNP.

Los enardecidos pobladores han confirmado que si no se aclara el caso y las autoridades manifiestan inacción, se realizará una nueva manifestación.

(El Informante, Nasca del Perú)

No hay comentarios: