domingo, 28 de noviembre de 2010

Nos escriben: Pobladora nasqueña

Estimados Sres. de Nasca Noticias:

Cada vez que visito Nasca, voy con mucho entusiasmo a mi tierra natal, pera cuando estoy en ella, solo veo desorden y maltrato a los turistas y a los peatones, que tienen que correr para no ser atropellados, no hay señalización en las vías de tránsito, si acaso hay alguna, los choferes de los autos no la respetan.

Nuestros maestros deben enseñar a los niños a querer y admirar nuestra antigua cultura Nasca y respetar a los turistas que dejan divisas en nuestra ciudad y todos esos empresarios que se han apropiado del turismo en nuestra ciudad paguen mas impuestos para enseñar el Ingles a los hijos de Nasca que son el futuro.

Nasca aparte de toda su magnifica cultura e historia, parece un pueblo de nadie, donde no hay reglas para construir un hotel, un restaurante, pobre de aquellos que viven en los lugares donde ahora son sumamente transitados, no hay calma para descansar por las noches.

Ojala este nuevo alcalde haga algo bueno por nuestra Nasca querida, hay que avanzar culturalmente e instruir a las nuevas generaciones para mostrar a los visitantes que también estas nuevas generaciones tienen mucho que dar y que no nos vean como gente del tercer mundo sin educación y sin cultura.

Atentamente

Ciudadana Nasqueña

No hay comentarios: