Hacia las 2.15 p.m. la avioneta Gran Caravan OB 1870 de Aerodiana, salió de su hangar con su tripulación y 12 turistas, llegando a la cabecera de la pista del aeródromo María Reiche Neumann, donde explotó una de sus llantas y el neumático posterior derecho de la enorme aeronave se encontraba inoperativa. Los turistas fueron llevaron al terminal mientras que cambiaron la rueda a la avioneta Caravan.
En horas de la mañana, estuvieron presentes el director general de Aeronáutica Civil, Ramón Gamarra Trujillo y un grupo de inspectores que realizaron una reunión con los pilotos y los representantes de las empresas aéreas. Entre los asistentes se pudo observar a Enrique Gamboa el jefe de CORPAC y el jefe de Operaciones, donde se trataron las recientes directivas y luego de esta reunión se realizaron nuevas supervisiones.
Continúa el clima desfavorable en el aeropuerto alterno de Pisco, solo dieron servicio las naves que cuentan con instrumentos adecuados de aeronavegación, la restricción afecta a la mayoría de aeronaves. La cantidad de turistas que deseaban volar no fue atendida por el mal tiempo.

CONSULTORES TURÍSTICOS EN NASCA:
Manuel Huamaní Llamosa, presidente de la Cámara de Turismo en Nasca, indicó a la prensa, que recientemente se ha recibido la visita de consultores turísticos y operadores. Se viene efectuando un proceso de implementación de un proyecto de desarrollo sostenible de Nasca, trabajo de la Cámara de Turismo y los municipios de Nasca. Se incorporará a los atractivos turísticos, paquetes de visita a Cahuachi y al acueducto de Ocongalla.
(El Informante, Nasca del Perú)
No hay comentarios:
Publicar un comentario