miércoles, 27 de octubre de 2010

Policiales: Recluso acusado de robar / Serenazgo sorprende a escolares / Familiares exigen justicia

RECLUSO ES ACUSADO DE ROBAR EN POLLERÍA NASQUEÑA:

Miguel Ángel Oscco Yupa, actualmente preso en Cachiche 5 años (donde purga condena), es sindicado como el autor del asalto a la pollería "Pollos a la brasa 7 sabores Orlando`s", de Nasca el 26 de setiembre hacia la medianoche.

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa del distrito de Vista Alegre ha dispuesto aperturar la investigación, en vista que los asaltados María Elizabeth y Francisco Chang Sihuas; Darcy Paola Cantoral Quispe y Angélica Chang Domínguez, identificaron al reo en cárcel en el reconocimiento fotográfico ante la policía. En el robo -en que participaron 3 delincuentes- se sustrajo 3 mil soles a Francisco Chang, se golpeó a Angélica Chang Domínguez y Darcy Cantoral Quispe que se dedica a la cocina. además se robó mil soles más del restaurante.

Este caso es para dudar de la autoridad que estarían dejando libre al delincuente para cometer fechorías o ¿tiene algún doble?.


ESCOLARES TOMANDO LICOR:

César Román Morazzani, secretario técnico de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Nasca, declaró que Serenazgo de la municipalidad y la Junta Vecinal de Curve Bajo sorprendieron hacia las 3.30 p.m. a diez escolares entre ellos algunos alumnos de la I.E. Simón Rodríguez tomando licor en ese sector de Nasca. Padres y maestros debemos estar más atentos con los escolares.


SOLICITAN JUSTICIA:

Los familiares de Marcos Jesús Calderón López (32), asesinado en su trabajo en el ex grifo Ivo, en la tienda La Feria del Tico en Vista Alegre, el pasado mes de septiembre; solicitan se aceleren las investigaciones del caso.

Recordemos que tres sujetos encapuchados entraron al negocio con armas de fuego, disparándole a la víctima mencionada. Javier Ulises Patiño Huamaní, es el testigo que señaló que fueron 3 encapuchados que sin hablar dispararon a su amigo. En estos día la madre de la víctima llegó de Ica solicitando justicia y celeridad en el caso para hallar a los culpables del crimen.

(El Informante, Nasca del Perú)

No hay comentarios: