sábado, 16 de octubre de 2010

Policiales: Crimen de taxista / Accidente en Cajuca II

YA SON 4 MESES DE LA TRAGEDIA Y NO HAY INDICIOS DEL ASESINO:

Hace cuatro meses que sucedió el asesinato del taxista César Pablo Hernández Córdova (31), no obstante no se sabe nada de las investigaciones y menos del criminal que ocasionó la desgracia.

Las autoridades del Ministerio Público, no han establecido la identidad del asesino de este crimen que fue el 20 de junio en Portachuelo. La fiscalía hasta ahora afirma que no han legado las pruebas de luminol de las huellas encontradas en el auto. Gisela Hernández Córdova , hermana del fallecido, indicó que el la investigación se capturó a una persona, que se le dejó libre ya que los resultados tardaban demasiado. Tampoco han identificado a quien violó a la testigo en el crimen.

Tampoco hay nada de los cuatro celulares intervenidos aún no llegan los resultados del levantamiento del secreto de las telecomunicaciones, se afirma. Deja mucho que pensar de parte de las autoridades. Gisela Hernández pidió a las autoridades que cumplan con su trabajo.

ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO:

Rubén Sauñe Cordero, conductor de un Station Wagon blanco, atropelló en Cajuca II a la menor
Y.R.S. (4), quien fue trasladada a emergencia del Hospital de Nasca por los Bomberos de la compañía Nº82. Según refieren testigos el auto retrocedió para arrancar en tanto la menor jugaba cerca del escenario del accidente.

La PNP investiga el hecho, mientras en Ica (donde fue trasladada de urgencia), se ha operado a la menor que en un principio tuvo el diagnóstico de contusión a la altura del tórax y hemorragia interna, su estado de salud continúa siendo delicado y tendrá una segunda operación. Por ello las amistades de los padres de la menor afectada realizarán una actividad para apoyar a la familia en desgracia.

(El Informante, Nasca del Perú)

No hay comentarios: