LA PNP EFECTUÓ UN OPERATIVO CHEQUEANDO A MÁS DE 500 PERSONAS:
La Comisaría de Nasca, dirigida por el Comandante PNP Alfredo Coronel Quinte, realizó un gran operativo de revisión de documentos en la ciudad de Nasca, interviniendo y logrando detener a 6 sujetos requisitoriados por diversos casos. Se intervino más de 40 vehículos, y 120 personas de a pie, los datos se chequearon vía DATAPOL.
Entre los investigados están: David Poma Pagan (35), Luis Quispe Calderón (45) por hurto agravado y Luis Arosti Huamán (22) por omisión a la asistencia familiar. El operativo facilitó la detención de Máximo Andrés Navarro Córdova (26), buscado para internamiento en Cachiche.
SALVAJES:
En la mina Chorreadero de Huanuhuanu en Caravelí una treintena de mineros procedentes de Ica, Nasca y de la zona intercambiaron agresiones con disparos, piedras y dinamita.
Por la disputa de una mina David Torres Pinto terminó con 10 perdigonazos en la cara, Jhon Ortiz Mareto perdió una mano que tuvo que ser amputada, Juan Espíritu con cortes en todo el cuerpo.
Es posible que existan más heridos en la zona, la policía de Chala se desplazó al sector para controlar a los mineros informales. En tanto hay heridos trasladados de Tocota a Caravelí y al hospital de Camaná.
(El Informante, Nasca del Perú)
No hay comentarios:
Publicar un comentario