domingo, 20 de junio de 2010

Eventos: Celebraciones por el Día del Padre

CELEBRACIONES EN NASCA:

Luego de la Misa de los jóvenes de la confirmación en horas de la noche de ayer, el padre David López Salomón Párroco de Nasca, hizo referencia a la importancia por el día del padre y el papel de los padres en las familias.

RETRETA:

Ayer en horas de la tarde y la noche se celebró en la Plaza de Armas de Nasca la Retreta por el Día del Padre con sorteos y actuaciones de artistas locales en diversos géneros musicales.

Cientos de personas se dieron cita al evento organizado por la Casa de la Cultura que dirige Willy Muñoz.



EN VISTA ALEGRE:

Hoy en la celebración dominical por el izamiento de banderas, se congregaron además de la Municipalidad distrital en pleno con su alcalde Alfonso Canales Velarde, el cuerpo de regidores y miembros invitados de la colectividad vistalegrina.

Luego del paseo e izamiento de banderas, se realizó un desfile y una ceremonia como es costumbre al final de este acto todos los domingos en la comuna de Vista Alegre.

Participaron los familiares del fallecido ceramista Andrés Calle Flores, recordando un año de su fallecimiento, asimismo las I.E. que cumplen aniversario en esta semana como Manuel Elías Tello, Sagrado Corazón de Jesús, Carrión de el Porvenir, J.C. Mariátegui, María Parado de Bellido. se hicieron presentes la comunidad de Taruga, los miembros de CORPAC que cumplen 67 años de actividades este 25 de junio.

En el brindis se entregaron presentes a los padres de familia y algunas donaciones a instituciones educativas.

EN MARCONA:



El Club de Empleados Social Marcona envía saludos por el Día del Padre.

(El Informante, Nasca del Perú)

No hay comentarios: