sábado, 19 de junio de 2010

Cultura: el 24 ARTE E IDENTIDAD DE NASCA en el Nazca Lines Hotel y el 26 CONCIERTO EN HOMENAJE A LA VIRGEN DE GUADALUPE en la Iglesia Matriz de Nasca

DOS EVENTOS CULTURALES TENDRÁ NASCA ESTA SEMANA PRÓXIMA:




Jueves 24

PROGRAMA ARTE E IDENTIDAD DE NASCA
"Música y Cerámica Nasca"

Nazca Lines 6 p.m.

Participan:

Exposición: "Instrumentos musicales de cerámica Nasca"
Alberto Segura (ceramista).

Conferencia: "Instrumentos musicales de la Cultura Nasca"
Gerardo Landa de Soria (musicólogo e investigador)
y Miguel Oblitas Bustamante (musicólogo)


Recital de Poemas, Cuentos y Música de Nasca:
Miguel Oblitas Bustamante (lector y pianista)

*Renzo Caballero Valdivia administrador residente, agradece su asistencia.

ESTE EVENTO ES DE ENTRADA LIBRE.





LA ORQUESTA MÚSICA DEL MUNDO SE PRESENTARÁ EN LA IGLESIA MATRIZ DE NASCA ESTE 26 DE JUNIO:

La Orquesta Música del Mundo que dirige nuestro director Miguel Oblitas Bustamante, se presentará en concierto este 26 a las 7 p.m. en la Iglesia Matriz de Nasca.

En el marco de las celebraciones por el Bicentenario de nuestra patrona VIRGEN DE GUADALUPE, se realizará este evento organizado por la Comisión del Bicentenario y la parroquia de Nasca.

Las entradas ya están a la venta en la parroquia y son distribuidas por los miembros de la comisión central de Fiestas patronales 2010, costo 10 nuevos soles.

La ORQUESTA MÚSICA DEL MUNDO, es una orquesta de cámara y sinfónica, integrada por selectos músicos peruanos y extranjeros residentes en Lima, son dirigidos por el compositor, pianista y director de orquesta nasqueño Miguel Oblitas, quien ya realizó las coordinaciones del caso para visitar nuevamente nuestra ciudad y brindar un evento de calidad musical con las obras de los grandes maestros de la música académica del Perú y del Mundo.






Vídeo de la Orquesta Música del Mundo interpretando la música principal de la película "El Padrino", que supera las 215,230 visitas en You Tube.


(M.R., Nasca del Perú)

No hay comentarios: