domingo, 11 de octubre de 2009

Literatura y literatos de Nasca: Aurelio Muñóz Alarcón "Profekandela".

“ÁNGEL PROTECTOR”


En busca del sueño americano, cierto día viajó César a tierras del tío Sam.

Cuenta César que desde el inicio de su viaje, sintió la protección y bendición de una energía sobrenatural. Cuando se presentó a la Embajada de los EE.UU. para que le entregasen su visa, observó que a muchísimas personas que habían solicitado como él; se las negaban.

Su sola presencia y presentación de sus documentos, fueron suficiente para acceder a la dichosa “visa”. ¡Así de fácil!. Hombre de mucha fe, creyente en Dios, perteneciente a una determinada religión, cada vez que va ha realizar o comenzar una actividad, siempre se encomienda a Dios : “si es tu decisión Dios mío, hágase tu voluntad”; es el diálogo con el de arriba (Dios).

Desde que pisó tierras del tío Sam, sintió la compañía de una persona que no la veía, pero que sí la sentía. En los múltiples viajes realizados por los diferentes Estados por tren, durante su estadía, siempre viajaba solo, a pesar que a veces el tren iba lleno, su asiento de al lado estaba ocupado, pasaban los pasajeros, veían según ellos que César estaba acompañado y pasaban a buscar otro asiento.

Cuando César decide regresar a su tierra, después de varios años de ausencia, y adquiere la experiencia necesaria, sumada a la nostalgia por la familia dejada; sintió la presencia de su “ángel protector”, desde que salió, los estados recorridos, hasta que se embarcó en el aeropuerto que lo trajo a su tierra.

César relata su experiencia, porque tiene la certeza, que existe un “ángel protector”, que Dios destina a sus hijos “creyentes”, para que los proteja en este mundo terrenal. ¿Qué opina usted?.

No hay comentarios: