martes, 11 de agosto de 2009

¿Y el by pass?


A raíz de la obra no concluida del "bay pass" de San Carlos, se ha producido un gran forado en la pista que conduce a la salida del puente viejo (hoy remodelado),todo esto por la incapacidad de nuestro alcalde y la indiferencia del gobernador.

Este peligroso forado, se encuentra a escasos metros de instituciones educativas importantes como Angelita Bohorquez ,Roberto Pisconti,la i.e. de niños María Montessori, así como también el hotel Don Agucho (de Pepita Bocanegra) que hace unos dias fue asaltado, por este lugar transitan a diario mas de 10,000 vehículos transportando alumnos ,empleados públicos, y público en general.

Los trabajos han afectado las bases de la bajada del puente que es un relleno y ha quedado sin soporte produciéndose este forado, la gente se pregunta ¿donde esta defensa civil? a cargo hoy de César Román Morazzani el ex-subprefecto de la chacana el que fuera administrador del municipio. Los alcaldes hoy en día no se pueden quejar pues tienen dinero para solucionar este impase.

Ante esta situación se apersonó en horas de la mañana de ayer el periodista César Cayo y manifestó que había cursado una carta al alcalde de Nasca para que de solución ha este problema que ya tiene casi un mes y no se hace nada.

De lo contrario estaría denunciandolo ante la fiscalía, para que tome cartas en el asunto y denuncie a quienes resulten responsables,¿qué está esperando este alcalde que sucedan desgracias?

(El Informante, Nasca del Perú).

No hay comentarios: