martes, 11 de agosto de 2009

Remodelarán el Simón Rodríguez.

El director del Simón Rodríguez, informó ayer a los alumnos, en una ceremonia en el patio del plantel, la pronta remodelación del colegio -que ya cumplió su ciclo de vida- pues ha sufrido importantes eventos sísmicos según los especialistas.

El director Blas de la Torre Tomailla, al dirigirse a la población de escolares simonianos, les conminó a cuidarse y a prevenirse de la pandemia de gripe porcina, y a la vez dijo que el colegio será remodelado, se procederá a derribar el tercer pabellón , el que sera construido de dos plantas, en total 10 secciones más con sus respectivos auditorios y servicio higiénicos.

Según dijo, para tal efecto han llegado especialistas de Lima, ellos son del Ministerio de Educación e informaron que lo trabajos estarán comenzando a mas tardar los primeros días de octubre.

La solicitud al gobierno central, se hizo durante la gestión del gobernador Alvarado Casós, hace ya cierto tiempo.

Por otra parte el campo deportivo del colegio, está siendo remodelado totalmente con medidas oficiales y se colocará gras especial para partidos oficiales y sera entregado dentro de 120 días calendarios a partir de la fecha.

(El informante, Nasca del Perú).

No hay comentarios: