jueves, 27 de agosto de 2009

Policiales.

ROBO EN MINA DE PONGO:
Ayer, se detuvo a cuatro personas identificados como: Ignacio Huaraca (34), Martín Rojas (44), Jorge Romucho (34) y Sebastián Quispe (24), quienes escapaban a bordo del auto Tico color guinda de placa AM 5596 y el auto Toyota modelo Vits de color blanco, de placa BF 4082. Ellos asaltaron la mina "Oro dulce" de Pongo,llevándose pistolas de perforación minera, motores, explosivos. Dos de los sujetos lograron escapar.

ATROPELLADA:
ayer se produjo un accidente de tránsito en El Ingenio, la septuagenaria Honorata de la Cruz Gamboa, fue arrollada por el vehículo station wagon, de placa SIQ-542, conducido por Freddy Cerón Velásquez en San José de El Ingenio.

DETENIDO POR ROBO Y ABUSO SEXUAL:
Raul Hinostroza Condori (29) fue detenido, sobre el pesa la requisitoria por hurto agravado en Nasca y violación sexual en Sicuani.

SERENAZGO ENTRENADOS POR PNP:
Miembros del serenazgo provincial de Nasca, vienen recibiendo preparación por efectivos de la PNP, esta preparación está dirigida por el Comandante Daniel Sanchez Millán y el Mayor José Franco.

MÁS PATRULLEROS PARA COMISARÍAS DE ICA:
La XV Dirección Territorial Policial, cuenta desde ayer con ocho vehículos, estos serán distribuídos entre Ica, Chincha y Nasca. Según se informó uno será para Nasca y otro para la comisaría de Marcona.

(El Informante, Nasca del Perú).

No hay comentarios: