lunes, 17 de agosto de 2009

Policiales.



Cinco sujetos encapuchados y armados asaltaron a tres miembros de la Policía de Carretera que resguardaban el peaje de Nasca, en el kilómetro 442 de la carretera Panamericana Sur.

Los malhechores llegaron a bordo de una camioneta modelo Station Wagon y redujeron a los efectivos: SOT 2 José Chacaltana Tasayco, el sub brigadier Henry Pacheco Ferreyra y el SOT 1 Noel Sandoval Haro, que se encontraban al interior de un patrullero.

Los delincuentes se llevaron las armas de reglamento de los policías: dos fusiles AKM, un revólver y dos pistolas. Luego huyeron con rumbo desconocido. Todo esto sucedió hacia las 4.30 a.m. del día de ayer.


Obrero muerto:
Sorpresivamente muere obrero de compañía minera de Poroma. Fue hallado sin vida el trabajador mecánico Amancio Alva Valenzuela de 36 años, natural de Ancash, llegó a Nasca hace dos meses. Se realizará la necropsia de ley.

Omnibus de empresa Flores:
Este es un caso de dejadéz de los propietarios de la empresa de transporte Flores y de mucho cuidado, el Miércoles pasado en horas de la noche, los pasajeros nasqueños
de las 10 3o p.m. fueron maltratados por los conductores de la unidad UK-2754 que venía de Lima a Nasca. Los baños estaban con un olor nauseabundo y aún así arrancaron al sur. A pedido de un pasajero que insistió bajarse en Cañete para denunciar el hecho a las autoridades, pararon cerca de Asia en un grifo y echar un balde de agua. Más control, creemos que este tipo de casos se debe denunciar a la autoridad policial y que no se vuelva a repetir.



(Dany de Cajuca, Nasca del Perú).

No hay comentarios: