miércoles, 19 de agosto de 2009

Casa Andina se solidariza con Hotel “Don Agucho” de Nasca .

La cadena hotelera Casa Andina, manifestó hoy su solidaridad con los colegas del hotel “Don Agucho”, ubicado en la Av. Los Paredones con Av. en San Carlos, al otro lado del Río Tierras Blancas de Nasca, que recientemente sufrió un asalto cuando ahí se alojaban periodistas de la cadena National Geographic, encargados de realizar un documental sobre la cultura Nasca.

“Ante esta situación es preciso fortalecer la seguridad en los destinos que gozan de flujo turístico. El Perú es un país de tradiciones milenarias, con pobladores afables y cariñosos. Todos los involucrados deben trabajar para que acciones como las sucedidas en ‘Don Agucho’ no se repitan y unir fuerzas para que el turista se lleve experiencias positivas”, señaló Juan Stoessel, Gerente General de Casa Andina.



Cabe señalar que el hotel de Casa Andina en Nasca se encuentra a pocos metros de la Plaza de Armas, y mantiene un puesto de seguridad de la empresa JV Resguardos las 24 horas del día. En esa zona, JV Resguardos dispone de otras doce unidades “Liderman” en diferentes establecimientos, que podrían servirse de apoyo mutuo ante cualquier eventualidad.



Adicionalmente, Casa Andina cuenta con un sistema de vigilancia electrónica supervisada remotamente durante las 24 horas, los 7 días de la semana. La Cadena cuenta, además, con un Jefe Corporativo de Seguridad, quien evalúa constantemente las necesidades particulares de cada hotel.

(Orbita).

(fotos:Nasca del Perú).

No hay comentarios: