(El Correo)
Un morador del sector de Poroma halló el cuerpo de un hombre desnudo en un paraje desolado y dio la alerta a la policía al promediar las ocho de la mañana de ayer. Lo que más llamó la atención de los investigadores es que estaba semienterrado en una pequeña fosa.
El hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de sexo masculino, completamente desnudo de unos 40 años de edad ocurrió a la altura del km 465 de la Panamericana Sur, (Poroma) donde existe un camino carrozable que dirige a una planta de minerales, ALONSO SAC, a escasos 50 metros.
Finalmente, el muerto fue identificado como Luis Rodomiro Pérez Díaz, natural de la región Ancash.
El cuerpo del occiso fue evacuado a la morgue del hospital para practicarle la necropsia de ley, que revele las causas del deceso del infortunado hombre, hasta el lugar llegaron sus familiares en horas de la tarde.
Neses Sebastián Perez Díaz, hermano de la víctima, identificó al occiso.
Los hermanos retornaban de echar líquido asfáltico en la región Moquegua pero que llegando a Nasca, ambos descendieron para comer un caldo y en un abrir y cerrar de ojos, Luis desapareció.
"Lo busqué por todos lados, tuve que regresar a Lima para entregar el camión a mi jefe y después renuncie a mi trabajo para poderme dedicar a buscarlo", indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario