Miguel Oblitas Bustamante (Nasca del Perú)
El alcalde Oscar Elías Lucana y los regidores asistentes (no asistieron: Jorge Donayre, Emilio Alarcón, Eudocia Herrera y Daniel Salas), presidieron el evento, hacia las 5 de la tarde.
Un nutrido público asistió y escuchó indignado todas las explicaciones del C.P.C. Elías Marroquín Peñafiel quien dió a conocer la situación económico administrativo de la municipalidad. En esta oportunidad se dejó en claro el corrupto régimen de la administración de Daniel Mantilla Bendezú.
Marroquín Peñafiel señaló que el manejo económico y administrativo de la municipalidad está lleno de irregularidades, no cuentan con documentos de gestión, desorganización administrativa, no hay inventarios, no hay un plan de desarrollo anual,lo peor no hay un plan del gobierno municipal, señaló el Contador Público, encargado de esta evaluación. El actual gerente Miguel Castañeda Navarrete habló de su compromiso como nasqueño y que su trabajo será de lealtad a la provincia.
Todo eso lo hemos venido advirtiendo con tiempo, los periodistas que de alguna manera fueron maltratados tambien pusieron su parte para que la población reflexione. Nasca levantate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario