jueves, 31 de julio de 2008

NUEVO ACCIDENTE EN CARRETERAS, 7 MUERTOS

LIMA, 31 (ANSA)
Siete muertos y unos 30 heridos causó hoy un nuevo accidente de vehículos de transporte interprovincial en carreteras peruanas, esta vez en el sur del país, informaron fuentes policiales.
El accidente se produjo el jueves por la madrugada cuando los ómnibus de las empresas Civa y Transporte Huamanga chocaron frontalmente, en el kilómetro 349 de la carretera panamericana sur, en la provincia de Nasca, región Ica.
De acuerdo a los primeros reportes policiales, el bus de la empresa Civa, que se dirigía de Lima hacia Arequipa, sur de Perú, chocó con el bus de Transportes Huamanga que cubría la ruta entre las ciudades de Cusco (sureste) y Lima.
El jefe Policía de la Región Ica, coronel José Manuel Paredes, informó que los cuerpos de las víctimas quedaron atrapados entre los hierros retorcidos de ambos vehículos.
Los bomberos lograron rescatar a Nancy Garay Cáceres pero su esposo, Enrique Díaz Leyton, quedó murió entre los hierros retorcidos.
El copiloto del bus de la empresa Huamanga afirmó que el vehículo de Civa habría invadido el carril contrario.
Luis Miguel Ciccia, gerente de la empresa Civa, señaló que un camión tipo trailer estaba mal estacionado en la carretera por lo que el chofer se vio forzado a salirse de su carril.

No hay comentarios: