domingo, 11 de mayo de 2008

Líneas de Nasca se aprecian en trailer de Indiana Jones 4

YA APARECIERON PRIMERAS CRITICAS CINEMATOGRAFICAS DE ESPERADA PELICULA DE AVENTURAS
A prácticamente 10 días de su preestreno en las salas peruanas, en un nuevo trailer, el tercero, de Indiana Jones y El reino de la calavera de cristal ya se pueden apreciar escenarios –elaborados digitalmente– como las líneas de Nasca, a la que mencionan como “La ciudad perdida de los dioses”, así como la jungla amazónica y un mapa del aventurero en el que se ve marcado el nombre de Perú.
Este tercer video ha quedado consignado en la página web oficial de la cinta, http://www.indianajones.com/site/?deeplink=videos/2/v44, de la que –por cierto– empezaron a circular las primeras críticas pese al secreto que se mantiene sobre ella.
Según informó ayer The New York Times, un blogger dio a conocer en la web “aintitcoolnews.com” numerosos detalles sobre la historia con una sentencia devastadora: “Esta es la película de Indiana que nos temíamos”. Al respecto, el portavoz de su realizador Steven Spielberg, Marvin Levy, sostuvo que sólo pocas personas pudieron ver una versión terminada, puesto que ésta recién tendrá su primera exhibición mundial el 18 de este mes en el festival internacional de Cannes.

MAS DATOS
La preventa para ver la cuarta entrega de Indiana Jones dará comienzo el jueves 15, y su preestreno tendrá funciones a partir de las 21.00 horas.

No hay comentarios: