Por Miguel Oblitas Bustamante
Seguimos lamentando la desgracia que le ocurrió a nuestro pueblo con la inundación reciente, pero mas preocupante es la incapacidad de decisión de nuestras autoridades del gobierno local y nacional para solucionar esta situación que nos deja mas de 1700 damnificados.
Las inundaciones dejaron 193 familias perjudicadas y 85 viviendas inhabitables. Senamhi pronostica más lluvias en Ica y Tumbes, donde ríos se desbordaron el último fin de semana.
Mil 795 pobladores afectados dejó el desborde del río Aja en la provincia iqueña de Nasca, el pasado sábado como consecuencia de las intensas lluvias, informó hoy la Dirección Regional de Defensa Civil de Ica.
El titular de dicha institución, Lionel Corrales, detalló a RPP que esta cifra de la evaluación final de los daños representa a 193 familias perjudicadas y 85 viviendas inhabitables y destruidas.
A esto debemos sumar una desgracia aún mas preocupante que en nuestras carreteras esten asaltando buses. Rogamos a nuestras autoridades redoblen la vigilancia en nuestra golpeada ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario