domingo, 19 de marzo de 2017

1 comentario:

Pierrick dijo...

Buenos días

Soy Pierrick Labbé, soy franco-peruano y presidente de Mensa Perú.

Mensa es una organización internacional que reune a las personas que tienen mayor coiente intelectual (2% más inteligente de la población) generalmente llamados superdotados intelectuales.
Los superdotados intelectuales no son lo que se cree y tienen caracteristicas comunes. 2% de la población de Ica y de su región es superdotada y la gran mayoria lo ignora.

Les escribo porque los días 14 15 y 16 de abril, vamos a realizar unas sesiones de test Mensa en las ciudades de Marcona, Nazca e Ica.

Me parece que seria muy buena idea que su periódico publique un artículo sobre quienes son realmente los superdotados así como anunciar las sesiones de test Mensa en su región.
Es la primera vez que esos tipos de test se realizarán en el departamento de Ica.

Mensa Internacional nos ha autorizado a crear una antena Mensa en Perú lo que representa un gran logro para nuestro país. Estamos trabajando en crear la asocaicón oficialmente y esa verá la luz en unas pocas semanas.

Mientras tanto, seguimos realizando pruebas de evaluación a las personas que sospechan ser superdotadas, como lo hemos hecho en diciembre y en marzo en Lima, Arequipa y Cusco.
Algunos periodicos han hablado de nuestra asociación y de Mensa como lo puede ver aqui:

http://rpp.pe/politica/actualidad/600-mil-personas-podrian-ser-superdotadas-en-peru-noticia-1026293?ns_source=self&ns_mchannel=tema.rpp-data&ns_campaign=header.menu&ns_linkname=1

http://publimetro.pe/vida-estilo/noticia-salud-como-identicar-superdotado-intelectual-51431?ref=ecr

http://larepublica.pe/impresa/sociedad/839899-los-superdotados-y-sus-dificultades-en-el-sistema-educativo

Como verá, con más de 450 comentarios, más de 4500 me gusta y 2730 veces compartido, la superdotación intelectual es un tema que interesa mucho a los peruanos.

Estoy a su disposición para brindarle mayor información.
Mi correo: pierrick.labbe56860@gmail.com

Saludos