lunes, 1 de febrero de 2016

Deportes : El conjunto del Juan Mata se consagró campeón en fútbol máster de Nasca al golear por 3 a 1 al Mayta Cápac de Vista Alegre

UNA TARDE DEPORTIVA MUY AMENA POR LA DEFINICIÓN DEL REPRESENTANTE DE LOS MASTER EN NASCA :

Los conjuntos del DEFENSOR MAYTA CAPAC de Vista Alegre y el JUAN MATA de Nasca, sostuvieron ayer por la tarde, un partido para definir el representante del Fútbol Máster de Nasca.

El conjunto vistalegrino salió al campo con algunos jugadores ex prosionales como Wilder Galliquio y Martín Dallorso y por el lado del Mata Cajo y el Jefecito.

En el primer tiempo se perdieron muchas oportunidades de gol, ejemplo Michel Huamán pudo haber convertido de cabeza, con el empate se fueron al descanso.

En el segundo tiempo se adelanta Mayta Cápac con un gol de cabeza de Carty, a los dos minutos Quiroz con tiro de penal empareja el partido concluyendo 1 a 1.

En los dos tiempos complementarios de 10 minutos cada uno, el conjunto nasqueño hizo prevalecer la localía consiguiendo dos goles más, logrando derrotar a los vistalegrinos por 3 a 1.

Se observó una entusiasta barra del Juan Mata integrada en gran medida por la familia de Kunko Huamán y los del barrio del popular equipo nasqueño.

( Enrique Rojas Huallpa, Nasca del Perú )

No hay comentarios: