viernes, 5 de febrero de 2016

Comunidad : Desalojan a vendedores en Pangaraví / Electrificación para "Las Rosas de San Gabriel" en V. Alegre / Vecinos de Marcona reclaman al municipio / Cinco detenidos por robo y asalto en hotel

SERENAZGO Y POLICÍA MUNICIPAL DESALOJAN A VENDEDORES DE ANIMALES :

Personal de Serenazgo y de la Policía Municipal de la municipalidad provincial de Nasca desalojaron esta mañana a comerciantes de aves de corral y ganado que se habían instalado en la Panamericana Sur al costado del lugar conocido como mercado de Pangaraví.

En el operativo participaron el Gerente de Seguridad Ciudadana, Eliseo León; así como la subgerenta de Serenazgo, Rossana Tueros junto con su personal quienes procedieron a desalojar a los comerciantes informales.

Los comerciantes tomaron el lugar sin ningún tipo de permisos ni autorizaciones, por lo que tuvieron que trasladarse a otro lugar a realizar sus transacciones comerciales.

( MPN )

ALCALDE OBTUVO REUNIÓN CON ELECTRO DUNAS ICA :

El alcalde de Vista Alegre y los dirigentes de las Asociación de Vivienda Las Rosas de San Gabriel obtuvieron una reunión importante con el jefe de proyectos de Electro Dunas Ica, con el objetivo de la ejecución de la obra de electrificación que estaría dentro del plan de inversiones en este año 2016 cuyo inicio será coordinado oportunamente.

( MDVA )

VECINOS RECLAMAN ATENCIÓN DE ALCALDE EN MARCONA :

Vecinos del sector de San Juan Bautista de Marcona, protestaron porque la poza del sector se está rebozando de aguas servidas. La Municipalidad cobra por el servicio de agua y alcantarillado, del total, el 40% corresponde al servicio de alcantarillado. Con este ingreso deben reparar o comprar otra bomba y erradicar el foco infeccioso.

Los vecinos se manifestaron y llaman la atención al alcalde médico que por lo general es inoperante.

( CCC )


( Correo )

No hay comentarios: