domingo, 2 de agosto de 2015

Deportes : Resultados de hoy en el Fútbol de Copa Perú de Ica

ESTOS SON LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS QUE SE JUGARON EN NASCA, CHINCHA BAJA, PUQUIO Y PALPA :


En Nasca : INDEPENDIENTE CANTAYO (Nasca) 3 PARADA DE LOS AMIGOS (Chincha) 1 :

Resultado en la Ciudad de Nasca, tierra del eterno verano y las enigmáticas Pampas de Nasca. El equipo del "INDEPENDIENTE CANTAYO" jugando de local sacó un buen resultado de 3 a 1 venciendo al equipo chinchano "PARADA DE LOS AMIGOS", que casi medio equipo lo integran ex-jugadores del Zarumilla.

Debemos indicar la falta de ética del arbitro central Jorge Chavez -de muy mala actuación- quien ha favorecido en todo momento a los chinchanos, así como sancionó malamente el penal convertido por el jugador Marcos Llulla de los visitantes. De igual manera expulsando a 2 jugadores de Cantayo (a Rebatta y Galvez).

Los veedores deben tomar en cuenta este caso y más adelante se deben nombrar árbitros con capacidad para este tipo de definiciones.

Ese gol convertido nos preocupa, por que ganando 2 a 0 clasificaría Chincha, pero si pierde por 1 a 0 clasifica Nasca, y si es por otro marcador diferente a los 2 resultados, pero que no sea 0 clasifica Nasca, por decir 2 a 1, 3 a 1 se irian a la tanda de penales, pero con un empate cualquiera sea el marcador clasifica.

En Chincha Baja BARRIO NUEVO 2 LOS GAVILANES 0 :

El Equipo de "BARRIO NUEVO" (Ocucaje-Ica), logró un buen resultado de visita ante "LOS GAVILANES" de Chincha por 2 a 0, el equipo iqueño ya esta en la semifinales, pero todo puede pasar en el fútbol, Los chinchanos tendrían que ganar por 2 a 0 para forzar la tanda de penales y si quieren clasificar por 3 a 0, por cualquier otro marcador quedarían fuera del campeonato.

En Puquio LOLO FERNÁNDEZ (local) 2 SAN TADEO (Pisco) 1 :

El Conjunto del LOLO FERNANDEZ DE PUQUIO, GANO AJUSTADAMENTE AL SAN TADEO DE PISCO POR 2 A 1, ese gol de visita creo yo que le puede dar la clasificación al San Tadeo la Próxima semana en pisco, si gana 1 a 0 pisco clasifica, si quedan con el mismo tanteador osea 2 a 1 se irán a la tanda de penales, voy a San Tadeo, pero cualquier cosa puede pasar, seguro el LOLO ira por el empate.

En Palpa AMÉRICA 0 SANTA FE 0 :

Resultado en la ciudad de Palpa la tierra de la Naranjas, nuestro crédito campeón nasqueño el JUVENTUD SANTA FE, consiguió un buen resultado de visita al empatar con el América de Palpa 0 a 0, indicando que jugaron con 10 hombres desde el primer tiempo, aquí en casa el próximo domingo tiene que clasificar, con un empate de 0 a 0, se irían a la tanda de penales, pero si quiere clasificar debe ganar por cualquier marcador y punto, pero si empata con otro resultado que no sea el 0 a 0, clasifica el América de Palpa, pero como digo cualquier cosa puede pasar. pero de todas maneras es el otro clasificado a la semifinal.

( Enrique Rojas Huallpa, Nasca del Perú )

No hay comentarios: