miércoles, 12 de agosto de 2015

Cultura y Eventos : Quincenarios a la Virgen del Tránsito Patrona de Palpa / Novenas a la Virgen del Carmen Patrona de El Ingenio

SE VIENEN REALIZANDO LAS QUINCENAS A LA VIRGEN DEL TRÁNSITO DE PALPA :

Las quincenas a la Patrona de Palpa Virgen del Tránsito iniciadas el pasado 30 de julio, culminan el 13 de agosto. Luego se realiza la fecha de vísperas el 14, día central de misa de fiesta y procesión de la Patrona el día 15, vísperas el 16 y día central de San Cristobal patrón de Palpa el 17 como fin de fiesta.

Se espera que las autoridades reflexiones y el baile se realice en el estadio y no en la Plaza de Armas de la tierra de las naranjas.

( Nasca del Perú )

PATRONA DE EL INGENIO INICIÓ RECORRIDO POR TODOS LOS CENTRO POBLADOS DEL DISTRITO :

Acompañando a la patrona ingeniana, se aprecia al Alcalde de El Ingenio Sr. Martín Caipo Berrocal, rodeado de devotos de nuestra patrona Virgen del Carmen cuyas novenas se inician el 13 de agosto, la fecha de vísperas el sábado 22, el día central se realiza el domingo 23, el lunes 24 San Bartolo y el martes 25 el Corpus Christi.

( MCB )

EL 13 SE INICIAN LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL CARMEN DE EL INGENIO :

Con motivo de realizarse las fiestas patronales en honor a la Santísima Virgen del Carmen del Ingenio, se realizarán actividades culturales, deportivas, sociales, jurídicas, religiosas y gastronómicas. Según dió a conocer su Presidente Guillermo Patiño Tanta.

* YA VIENE LA CHARLA RADIAL SOBRE JURISPRUDENCIA QUE DICTARÁ EL CONOCIDO ABOGADO INGENIANO RAMÓN BERROCAL ELÍAS.

( El Informante, Nasca del Perú )

No hay comentarios: