viernes, 14 de agosto de 2015

Comunidad : Forman y juramentan a los miembros de las Juntas vecinales en Portachuelo / Sepultan a topógrafo en Vista Alegre

JUNTAS VECINALES EN PORTACHUELO :

Con el objetivo de frenar la inseguridad en Portachuelo, los vecinos de las Brisas formaron las juntas vecinales la misma que contó con la presencia del Sr. Alcalde Ing.José Gutiérrez, la gobernadora del Distrito Janet Nieto Huamani, presidente de las Brisas Sr. Jaime Morales, PNP. Oscar Ascencio en su calidad de jefe de la Oficina de participación ciudadana, jefe de Seguridad ciudadana Julio Cohello.

La juramentación de la junta estuvo a cargo del alcalde en una ceremonia que tuvo lugar en Portachuelo. El burgomaestre entregó indumentaria como chaleco, gorra, polo, linterna, silbato con el fin de motivar el trabajo de vecinos vigilantes. Durante el acto de juramentacion el Alcalde se comprometió en seguir apoyando en seguridad a todos los vecinos.

( MDVA )

SEPULTAN A TOPÓGRAFO ORLANDO PASTRANA :

Los restos del topógrafo Orlando Pastrana cuyo cadáver fue encontrado en las altura de Ayabaca, sierra de Piura, fue sepultado en Vista Alegre.

( La nota figura entre los titulares del diario regional Exitosa )

No hay comentarios: