martes, 11 de agosto de 2015

Comunidad : Asesinatos se deben a grupos de Construcción Civil, señala la PNP / Nivelan calles en Nueva Villa / Nuevo gerente en Comuna de Palpa / Se inicia "Ciclovía 2015" / Amnistía tributaria


( Correo )

COMUNA DISTRITAL DE VISTA ALEGRE, VIENE NIVELANDO CALLES EN NUEVA VILLA.

( MDVA )

PRESENTARON RECIENTEMENTE AL NUEVO GERENTE MUNICIPAL DE PALPA :

El municipio palpeño presentó al nuevo gerente municipal CPC Evaristo Carpio Figueroa, en reemplazo de Juan Uchuya Hernández.

( Manuel Cáceres Ventura )

ESTE DOMINGO 16 DE AGOSTO SE INICIAN EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES FÍSICA RECREATIVAS “CICLOVÍA 2015” :

La municipalidad de Nasca a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y Promoción Social a cargo de la C.P.C RocÍo Velarde Flores anunció que el inicio deL Programa de Actividades Físicas y Recreativas consideradas en el presente año en el plan de “Ciclovía 2015” se cumplirán desde este domingo 16 de agosto.

El lema para el presente año es “CUERPO Y MENTE SANA VIDA PLENA”. Las fechas que se realizarán estas actividades son a partir de este domingo 16, prolongándose con actividades complementarias hasta el domingo 18 de octubre.

El inicio de las diferentes actividades recreativas estará comenzando desde las 03.00 de la tarde con la concentración de los asistentes participantes en la Av. Los Paredones, culminando a las 7.00 de la noche.

( MPN )

MUNICIPALIDAD BENEFICIA A LA POBLACIÓN NASQUEÑA CON AMNISTÍA TRIBUTARIA :

La Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Nasca, a cargo de la Abog. Patricia Bonifaz Hernández dio a conocer que en cumplimiento al acuerdo de concejo se aprobó la condonación del 100 % de los intereses moratorios del impuesto predial, vehicular y multas por infracción de tránsito, en beneficio de las personas naturales y jurídicas.

A través de la amnistia tributaria se estará otorgando beneficios tributarios y no tributarios a las familias nasqueñas para que puedan regularizar sus pagos, exonerándose de moras y sanciones.

Asimismo el beneficio acuerda exonerar en forma porcentual el descuento del 50%,70% y 80% del pago de las infracciones de tránsito impuestas hasta el 16 de julio del 2015.

El plazo vence el 3 de setiembre y pueden acudir a las oficinas de Administacion Tributaria en la calle Tacna costado de la Cruz Roja de lunes a viernes en el horario de 8.00 am a 03.30 y los sábados de 09.00 a 01.00 pm, refirió la funcionaria municipal.

( MPN )

No hay comentarios: