domingo, 26 de julio de 2015

Deportes : Resultados del Fútbol de Copa Perú

CLASIFICADOS A LA SIGUIENTE RONDA DE PARTIDOS DE FÚTBOL DEL COPA PERÚ DEL DEPARTAMENTO DE ICA :

Clasificaron un equipo de Puquio, uno de Pisco, uno de Ica, uno de Palpa, dos de Chincha y dos de Nasca :

- LOLO FERNÁNDEZ DE PUQUIO, al ganar sus dos partidos frente al Sacramento de Palpa, ambos por uno a cero, tanto de local como de visitante.

- SAN TADEO DE PISCO, por haber hecho 2 goles de visita en Ica tras caer por 3 a 2 con el Barrio Nuevo de Ocucaje, y haber ganado en Pisco por 1 a 0.

- BARRIO NUEVO DE OCUCAJE, ICA : como mejor segundo, al Vencer 3 a 2 al San Tadeo de Pisco, y haber perdido en la ciudad de pisco por 1 a 0.

- AMÉRICA DE PALPA, venció por 2 a 0 al Huracán de Ica, tuvieron un empate 2 a 2 de visitantes.

- PARADA DE LOS AMIGOS DE CHINCHA, venció 5 a 1 al Real Corona de Coracora,

- GAVILANES DE CHINCHA venció por 2 a 1 al Santa Fe de Nasca y por los 2 goles de visita clasificó. en el primer encuentro en Chincha perdió por 1 a 0.

- INDEPENDIENTE CANTAYO DE NASCA, el Sub_Campeón Nasqueño perdió 1 a 0 con el equipo Villa Rica de Pisco, y como ganÓ en casa por el mismo score (la semana pasada), se fueron a la tanda de penales, donde los nasqueños vencieron 5 a 4.

- SANTA FE DE NASCA, en cambio nuestro Campeón Nasqueño perdió por 2 a 1 con los Gavilanes de Chincha, pero en el encuentro que jugaron en chincha gano 1 a 0, y por ese golcito clasificó como mejor segundo.

OPINIONES :

El fútbol es impredicible, todos dábamos como clasificados a nuestros créditos nasqueños y casi se queda uno de ellos, como dice pasaron raspando, uno de ellos por penales y el otro como mejor segundo perdiendo en casa, pero que manera de perderse goles el mas clarito como el agua de Bisambra de Giancarlo Romucho en el primer tiempo solo frente al arco la envió hasta la Hacienda Cantayo, y en el segundo tiempo se quedó en los camarines.

Otro punto, fue expulsado uno de sus mejores jugadores Keny Torres en el segundo tiempo, que no podrá actuar el próximo domingo.

Mañana sera el sorteo a las 6 de la tarde en la Liga Departamental de Ica, de los 4 encuentros de esta semana que viene, aquí si pueden enfrentarse los equipos de la misma provincia.

( Enrique Rojas Huallpa, Nasca del Perú )

No hay comentarios: