domingo, 24 de mayo de 2015

Deportes : Estos son los resultados en los distritos de Marcona y Changuillo para completar la Fase Provincial del Fútbol Nasqueño / Cantayo presenta equipo para la fase provincial del Copa Perú 2015

ESTE ES EL FIXTURE DE LOS ENFRENTAMIENTOS EN LA FASE PROVINCIAL DE FÚTBOL NASQUEÑO 2015 :

La primera fecha se realizará el domingo 31 de mayo, entre los equipos mencionados.

MARCONA :

Hoy clasificaron el campeón y sub campeón de Marcona : José Olaya (campeón) venció 3 a 0 al San Nicolás y se enfrentará al Santa Rosa de Nueva Unión sub campeón de Vista Alegre. El sub campeón marconino Defensor Mina derrotó 2 a 0 a mantenimiento y le corresponde enfrentarse en la nueva fase al campeón de El Ingenio Sport Atlético San José.

CHANGUILLO :

Hoy clasificaron por Changuillo a la fase provincial El campeón Juventud Cabildo que ganó 3 a 2, quien jugará con el Cruzeiro sub campeón de El Ingenio y el sub campeón saldrá del partido del día viernes (este fue suspendido por desmanes en la cancha). El alcalde de Vista Alegre, Ing. José Luis Gutiérrez, invitado por el Alcalde de Changuillo Amílcar Goaguila Gutiérrez, entregó el trofeo al campeón de Changuillo.

( Enrique Rojas Huallpa, Nasca del Perú )


INDEPENDIENTE CANTAYO PRESENTÓ A LOS FUTBOLISTAS SELECCIONADOS PARA AFRONTAR LA ETAPA PROVINCIAL DE LA COPA PERÚ – 2015 :

En conferencia de prensa realizado en un céntrico local. Los dirigentes activos del Club Independiente Cantayo presentaron a los futbolistas que han sido seleccionados para afrontar la Etapa Provincial del Torneo Deportivo de Futbol de la Copa Perú del presente año.

La intención del Club que preside la entusiasta y exitosa empresaria nasqueña, Sra. Luz Marina Bendezu Sologorre de López es paso a paso pasar cada una de las barreras hasta lograr el objetivo anhelado. Para tal fin se ha escogido a los elementos más rescatables y desde hoy (ayer) se inicia el gran proceso y esperamos en cada fecha que nos toque jugar contar con el todo el apoyo del público nasqueño y sobretodo también de las autoridades, puntualizo el estratega del conjunto cantayino, Prof. Víctor Parra Sotomayor.

Esta es la relación de los seleccionados por el comando técnico en coordinación con los dirigentes del club:

Héctor Gallardo, Erick Macotela, Mario Vargas, Edson Martínez, Wilber Ramírez, Omar Meneses, Alcides Lanazca, Giussepe Herrera, Gustavo Rodríguez. Refuerzos: Jaime y Gian Pier Cano, Enrique Mayuri, Martin Izarnotegui, Oswaldo Salcedo, Stefano Gálvez, Luis Coronado, Cristian Surco, Jimmy Ciringo, José Neyra y Miguel Chávez. Prof. Víctor Manuel Parra Sotomayor (Director Técnico) y Prof. Esteban Andrés Osorio Cortez (Preparador Físico).

( Miguel Antonio Luque Urpe, Nasca del Perú )



No hay comentarios: