sábado, 23 de mayo de 2015

Comunidad : Mineros llegaron a Nasca en jornada de protesta / Trabajos en trocha de Soysongo / Inspeccionan terreno para instalar planta para revisiones técnicas / Apoyan a minusválido

MINEROS DE MARCONA HACEN SU INGRESO A NASCA :

Los manifestantes del distrito de Marcona, quienes en solidaria actitud con sus compañeros de trabajo despedidos de la Minera Shougang, iniciaron esta marcha y paralizaci{on en Marcona hace unos días ingresaron a Nasca, a solicitar a la autoridad provincial se sume a la jornada de lucha.

( Nasca del Perú )

MAQUINARIA MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE TROCHA HACIA LAS CAÑAS Y SOYSONGO :

Maquinaria de la municipalidad provincial de Nasca realizó esta mañana trabajos de mantenimiento de la trocha carrozable que conduce a los sectores de Soysongo y Las Cañas, en la parte baja de la ciudad de Nasca, la cual fue afectada por las lluvias y huaycos ocurridos en los últimos meses.

Los moradores se mostraron agradecidos por esta labor de la municipalidad de Nasca, debido a las dificultades que tenían para poder transitar hacia la ciudad.

( MPN )

ALCALDE DE NASCA INSPECCIONA LUGAR DONDE FUNCIONARÁ PLANTA MOVIL PARA REVISIONES TECNICAS :

Con la finalidad de brindar facilidades a los transportistas de la provincia de Nasca, el alcalde Alfonso Canales dio a conocer que la planta móvil de la empresa que cuenta con autorización del Ministerio de Tansportes y Comunicaciones iniciará los exámenes y pruebas de revisiones técnicas en Nasca.

Esta acción que estaría beneficiando a los cientos de propietarios y conductores permitiría que ya no tengan que viajar a otros lugares desplegando tiempo y dinero.}

Existe una autorización para el funcionamiento de la planta móvil para realizar las revisiones técnicas; para ello se estará brindando todo el apoyo. Hemos inspeccionado el lugar comprobando las facilidades y accesos expresó la autoridad local.

( MPN )

MUNICIPALIDAD DE NASCA ENTREGÓ 2 SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD :

El alcalde de Nasca, Alfonso Canales Velarde, acompañado del regidor Gregorio Bolívar Henríquez entregó dos sillas de ruedas en apoyo a los integrantes de una familia que presentan dificultades de valerse por sí mismos.

La entrega se realizó en el domicilio de la familia Morazani García que radican en el distrito de Vista Alegre hasta donde llegó la autoridad municipal para realizar la donación.

El alcalde Canales manifestó que con la entrega de los instrumentos se hará posible que los beneficiados se puedan desplazar con mayor facilidad, de esta manera se sigue brindando apoyo en favor de las personas con bajos recursos.

( MPN )

No hay comentarios: