domingo, 12 de abril de 2015

Cultura y Eventos : Sr. de la Misericordia recorrió las calles de Nasca y San Carlos en su día central / Domingo Cívico en Nasca y Vista Alegre

SAGRADA IMAGEN DEL SR. DE LA DIVINA MISERICORDIA RECORRIÓ CALLES DE NASCA Y EL BARRIO DE SAN CARLOS :

El Sr. de la Divina Misericordia recorrió las calles de San Carlos a las 11 a.m. y las de Nasca a las 8 p.m. las respectivas imagenes fueron homenajeadas en las misas celebradas en la Capilla de Fátima de San CArlos y la Iglesia Matriz de Nasca.

( El Huerequeque, Nasca del Perú )

CONCURRIDO DOMINGO CÍVICO EN LA PLAZA DE ARMAS DE NASCA :

Un concurrido domingo cívico se realizó esta mañana en la Plaza de Armas de la ciudad de Nasca con la presencia de autoridades e instituciones.
El primer regidor Luis Bautista Conca representó al alcalde de Nasca, Alfonso Canales Velarde, durante la ceremonia que contó también con la participación de representantes de la Gobernación de Nasca, Policía Nacional, Ugel y Gerentes y Subgerentes de diversas áreas del municipio nasqueño.

Participaron las escoltas de las II.EE. Simón Rodríguez, María Reiche, entre otras.

( MPN )

DOMINGO CÍVICO EN VISTA ALEGRE :

Como todos los domingos el distrito de Vista Alegre, realizó el izamiento al pabellón nacional del Perú.

En esta oportunidad el regidor Hilthon Fajardo y la regidora Sarita Nicolaza Ramírez, estuvieron en representación del alcalde, PNP. Oscar Ascencio, también se contó con la presencia del de diferentes delegaciones como como el centro educativo 22411 "Josue Saúl Lancho Rojas", C.E. 22410 "José Carlos Mariátegui", I.E.I. "Sagrado Corazón de Jesús", C.E.P. "Nuestra Señora de la Salette", la Asoc. de Vievienda "Las Rosas de San Gabriel" de Nueva Villa.

Luego del paseo de la bandera nacional por el perímetro de la plaza Mayor Turística de Vista Alegre, se realizó un Desfile Cívico.

( MDVA )

No hay comentarios: