martes, 14 de abril de 2015

Comunidad : Nombran nuevo miembro del directorio de Emapavigs al Ing. Gavancho / Labores comunales en el sector de Las Palmeras / Ministerio de Salud entrega reconocimiento al Alcalde de Nasca

EN SESIÓN DE CONCEJO DESIGNAN AL ING. HENRY GAVANCHO MIEMBRO DEL DIRECTORIO DE EMAPAVIGS SAC :

En sesión de concejo extraordinaria, el alcalde de Nasca Alfonso Canales y regidores acordaron por unanimidad designar como nuevo representante en el directorio de Emapavigs sac al Ing. Henry Gavancho.

Tras su designación, manifestó su “agradecimiento a las autoridades municipales por asumir este cargo en una empresa tan importante como es Emapavig sac”.

También dijo que desde su lado hará todo lo posible para que la empresa crezca y brinde un mejor servicio por lo que asumía su cargo con entusiasmo, pero también con mucha responsabilidad.

El Ing. Gavancho cumplió con todos los requisitos profesionales para ocupar tal cargo.

Finalmente dijo que como nasqueño tiene un compromiso importante con su trabajo por lo que volcará toda su experiencia profesional en su labor.

( MPN )

MUNICIPALIDAD DE NASCA REALIZA LABORES COMUNALES EN EL SECTOR LAS PALMERAS :

La Gerencia de Seguridad Ciudadana y la Sub gerencia de Juntas Vecinales realizaron una jornada de trabajo consistente en la colocación y el pintado de piedras en la demarcación de las áreas destinadas para la construcción de la futura Plaza y de su Centro Comunal en el sector Las Palmeras.

Los moradores del lugar agradecieron la iniciativa del alcalde de Nasca Prof. Alfonso Canales Velarde, la junta comunal del lugar se sumó al propósito de hacer realidad sus proyectos.

( MPN )

ALCALDE RECIBE EN ICA DIPLOMA DE RECONOCIMIENTO DEL MINISTERIO DE SALUD :

El alcalde de Nasca, Alfonso Canales Velarde, recibió un diploma por parte del Ministerio de Salud “en reconocimiento a su gestión promoviendo la actividad física en su localidad” en una ceremonia realizada en la Plaza de Armas de la ciudad de Ica.

El diploma está firmado por el Director General de Promoción de la Salud del Ministerio de Salud, Edwin Peñaherrera Sánchez.

Durante estos últimos años, la municipalidad de Nasca ha promovido mediante ciclovías, caminatas, danzas, la Escuela Municipal de Deportes, entre otros, la actividad física en bien de la salud de la población de Nasca.

( MPN )

No hay comentarios: