domingo, 29 de marzo de 2015

Deportes : Hoy todos al Fútbol de primera división, segunda fecha en Nasca, tercera fecha en Vista Alegre y primera fecha en Marcona

PROGRAMACIÓN DEL FÚTBOL EN NASCA SEGUNDA FECHA, HOY DOMINGO 29 DE MARZO 2015.


PROGRAMACIÓN DEL FÚTBOL EN VISTA ALEGRE TERCERA FECHA, HOY DOMINGO 29 DE MARZO 2015.

( Por Enrique Rojas Huallpa, Nasca del Perú )

SE INICIA CAMPEONATO 2015 DE MARCONA :

La Comisión Transitoria de la Liga Distrital de Fútbol y los Delegados de los nueve equipos que la integran, acordaron realizar el Campeonato de Primera División a partir del domingo 29 de marzo.

En efecto, en reunión última se aprobaron las Bases Complementarias y el fixture del Campeonato de selección y competencia Copa Perú 2015, en su Etapa Distrital. De acuerdo al sorteo los clubes que intervendrán en el Campeonato denominado “Municipalidad de Marcona” son los siguientes: Planta Puerto, San Nicolás, Mantenimiento FBC, Defensor Mina, José Olaya, Defensor Municipal, Real San Pedrito, San Pedro y Zona Libre.

Hay que considerar, que la organización de este campeonato estará a cargo de la Comisión Transitoria nombrada según Oficio N° 004-LDFI-2015, que preside Emerson Hostia Vente, y que se jugará en el sistema de todos contra todos en una sola rueda.

Todos estos encuentros se jugarán en el Estadio “Félix Franco Arias” desde las 09:20 horas, para el primer partido, con cuatro encuentros por fecha descansando uno de los equipos. La programación de la primera fecha quedó conformada de la siguiente manera:

09:20 horas Planta Puerto VS San Nicolás

11:30 horas Real San Pedrito VS Defensor Municipal

13:30 horas Zona Libre VS Defensor Mina

15:30 horas San Pedro VS José Olaya

Descansa: Mantenimiento FBC.

Hay que destacar que a partir de la tercera fecha se jugará de acuerdo al puntaje, según reglamentación Copa Perú. Aquí el Fixture completo :


( Por Guido Uchuya Campos )

No hay comentarios: