martes, 31 de marzo de 2015

Comunidad : Juramentan juntas vecinales en V. Alegre / Premiación de Copa Municipal en V. Alegre / Nota de Prensa

JURAMENTACIÓN DE LAS JUNTAS VECINALES EN VISTA ALEGRE :

Como parte del compromiso de la Municipalidad distrital de Vista Alegre, en conjunto con la Policía Nacional, se llevó a cabo la juramentación de nuevas juntas vecinales en el centro poblado de "El Mirador " en Nuevo Vista Alegre.

En esta oportunidad se contó con la presencia del Teniente alcalde Lic. Miguel Ángel Zegarra Palacios, Capitán PNP Valderrama, Jefe del área de Serenazgo de la municipalidad Julio Coello, y la coordinadora de las juntas vecinales de el sector antes mencionado.

En total juramentarón 12 personas como nuevos miembros de seguridad, a quienes se entregó sus uniformes, linternas, gorros para que puedan identificarse al momento de cumplir con sus labores de seguridad.

( MDVA )

PREMIACIÓN DE LA COPA MUNICIPAL 2015 EN VISTA ALEGRE :

Con motivo de celebrarse un aniversario más, la Escuela Municipal de Fútbol de Vista Alegre realizó el II Torneo Nacional denominado "COPA MUNICIPAL 2015".
Torneo realizado con la participación de diferentes escuelas de fútbol del país, tales como; academia "Nace una Estrella" de Ica, academia de fútbol "Agustín Dallorso", academia Juvenil "San Martín de Porras" de Otoca - Ayacucho, academia de fútbol "Grey Flores", academia Municipal de Marcona, Escuela de Formación de Edwin Retamozo de Abancay, Club Deportivo Municipal y la escuela Municipal de Fútbol de Vista Alegre.

Este Torneo por aniversario se llevó a cabo en el complejo deportivo de Nueva Villa y el Polideportivo "David Calle Parra". El campeonato Copa Municipal 2015 fue instaurado por la municipalidad de Vista Alegre el año pasado y desde entonces se desarrolla de manera anual con gran éxito, gracias a las modernas infraestructura que hay en el distrito.

( MDVA )

NOTA DE PRENSA

La Municipalidad del Distrito de Vista Alegre, informa a la colectividad vistalegrina que uno de los compactadores de basura no está realizando su recorrido normal, debido a que se encuentra con problemas mecánicos.

La Gerente Municipal manifestó que se están presentando problemas con el recorrido en los sectores de Vista Alegre cercado y parte de el Porvenir, debido a que una de las unidades se encuentra inoperativa.

Por otro lado manifestó que el compactador malogrado hacía su recorrido por las mañanas, pero durante estos días la recolección de basura se realizará por las tardes, esperando la comprensión de los vecinos.

Asimismo aseguró que en el transcurso de los días los recorridos se normalizarán ya que son muchos vecinos que actualmente se están quejando de este grave problema sanitario.

( MDVA )

ALCALDE ENTREGA IMPLEMENTOS DE COCINA EN C.E.E. 22560 DEL PORVENIR :

La Municipalidad del distrito de Vista Alegre, a través del Ing. José Gutiérrez Cortez, realizó la entrega de material de limpieza y cocina a la Institución Educativa Nro 22560 "María Parado de Bellido" de El Porvenir.

El material entregado consiste en ollas, utensilios, tachos para agua, baldes, balón de gas, escobas, desinfectantes, pañuelos, y material de escritorio.

Gracias a la entrega de material de cocina, los profesores y padres de familia podrán realizar los desayunos escolares del programa "QALI WARMA", de una manera cómoda ya que se carecían de muchas necesidades en la cocina.

"La municipalidad pretende cambiar la realidad en la enseñanza de este centro educativo, y para ello en coordinación con los profesores estamos trayendo los materiales y utensilios que va servir para mejorar la educación en esta escuela", mencionó el burgomaestre vistalegrino.

( MDVA )

No hay comentarios: