sábado, 21 de marzo de 2015

Comunidad : Detectan riesgos en Río Aja / Recepcionan trabajos en Estadio Municipal / Asfaltado en V. Alegre / Beca 18 da charla a vistalegrinos / Roberto Martínez visitó Escuela de Fútbol de V. Alegre

DEFENSA CIVIL DETECTA ZONAS DE RIESGO EN EL RÍO AJA :

El Secretario Técnico de Defensa Civil de Nasca, Enrique Melgarejo Burgos, junto al presidente de la Junta de Usuarios del Subdistrito de Riego de Nasca, Ernesto Espinoza Zegarra, recorrieron diversas zonas del río Aja en donde detectaron puntos críticos como en el sector de Amaprovi en donde de inmediato maquinaria pesada procedió a reforzar las defensas.

Enrique Melgarejo precisó que las zonas de riesgo son Trigal Molino, Pampa Redonda, el sector de las tomas, y Belén en donde las máquinas están trabajando.

Agregó que en ese sentido ya se han hecho las coordinaciones con el INDECI Ica y Lima y que existe en todo momento una coordinación con el alcalde Alfonso Canales para la pronta recuperación de los puntos críticos con dos máquinas debido a la emergencia.

Indicó que estas avenidas de agua deben continuar hasta fines de mayo o la primera semana de junio como parte del fenómeno del Niño por lo que invocó a la población a estar preparados para afrontar estos fenómenos climáticos.

( MPN )

ALCALDE CANALES RECEPCIONARÁ TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL CAMPO DEL ESTADIO MUNICIPAL :

El alcalde de Nasca, Alfonso Canales Velarde, recepcionará mañana los trabajos de mantenimiento del gras del campo de juego del estadio municipal los cuales fueron supervisados esta mañana por la autoridad municipal y tres de sus regidores.

Durante su visita al estadio, el alcalde estuvo acompañado de los regidores Luis Bautista Conca, Efraín Alegría Huamaní y Gregorio Bolívar Enríquez; el gerente municipal, Mario Villanueva Herrera; entre otros funcionarios.

Luego de recorrer el terreno de juego, el alcalde coordinó con el presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Nasca, Hernán Suárez Moreno, para mañana hacerle entrega del recinto deportivo y de esa manera se inicie el campeonato de primera división, tal como lo habían previsto las autoridades municipales.

( MPN )

ASFALTADO EN LA PROLONGACIÓN CAPAC YUPANQUI DE VISTA ALEGRE.

( MDVA )

PROGRAMA BECA 18 REALIZÓ CHARLA INFORMATIVA A JÓVENES DEL DISTRITO DE VISTA ALEGRE.

( MDVA )

ROBERTO MARTÍNEZ VISITÓ ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL DE VISTA ALEGRE :

En un emotivo e inesperado encuentro los alumnos de la escuela Municipal de fútbol, recibieron la visita del ex capitán crema Roberto Martínez, acompañado por el alcalde Ing. José Gutiérrez.

En la ceremonia de bienvenida estuvieron presentes los alumnos de todas las categorías, profesores y vecinos de lugar. Martínes quien en todo momento se sintío sorprendido por infraestructura de complejo deportivo de Nueva Villa, mensionó que apoyará al fútbol vistalegrino, llevando a unos 15 alumnos seleccionados a la escuela de menores de universitario de deportes para que puedan ser probados y así tener la opOrtunidad de poder desarrollarse como jugadores profesionales.

Por otro lado el burgomaestre vistalegrino agradeció el buen gesto de Martínez e instó a los profesores y alumnos a seguir trabajando, porque el estudio y el deporte son los pilares para hacer buenos cuidadanos.

( MDVA )

No hay comentarios: