viernes, 20 de marzo de 2015

Comunidad : Alcaldes coordinan defensas del río de Changuillo / Alcalde de Vista Alegre continúa visitando instituciones educativas

ALCALDES DE NASCA Y CHANGUILLO COORDINAN DEFENSA DEL RÍO DE CHANGUILLO :

El alcalde de Nasca, Alfonso Canales Velarde, y el de Changuillo, Amílcar Coaguila, supervisaron los trabajos que realiza maquinaria de la municipalidad provincial de Nasca en el río San Juan del distrito de Changuillo en donde el aumento del caudal de sus aguas pone en riesgo terrenos de cultivo de los agricultores.

( MPN )



CARPETAS NUEVAS PARA EL COLEGIO FERMÍN DEL CASTILLO ARIAS :

Gracias al apoyo incondicional y como parte de su compromiso con la educación vistalegrina el Ing. José Gutiérrez Cortez alcalde, hizo entrega al colegio Fermín del Castillo Arias de nuevas carpetas y sillas para la comodidad de parte de su alumnado.

En total fueron entregadas 70 mesas y 70 sillas‚ las cuales serán de gran utilidad, ya que en este año ha aumentado el alumnado en esta institución.

Finalmente‚ las autoridades y maestros del Colegio antes mencionado‚ padres de familia y alumnos agradecieron a la primera autoridad del municipio su compromiso con los centros educativos más necesitados del distrito.

( MDVA )

ÚTILES ESCOLARES PARA LA ESCUELA JOSÉ OLAYA B. DE NUEVA VILLA :

Culminó la entrega de útiles escolares en el distrito de Vista Alegre, en esta última etapa se hizo entrega en el centro educativo José Olaya Balandra de Nueva Villa.

En esta oportunidad el alcalde estuvo observando la precariedad en la que se encuentra este centro educativo e instó a la autoridad provincial a cumplir su promesa de años atras, de construir una nueva escuela para este alumnado que tanto lo necesita.

( MDVA )

No hay comentarios: