lunes, 26 de enero de 2015

Cultura y Eventos : Aniversario de la Beneficencia Pública de Nasca / Nasqueño en el Festival Internacional de la Marinera de Trujillo 2015

ALCALDE CANALES PARTICIPO DE LA CEREMONIA DE ANIVERSARIO DE LA BENEFICIENCIA PUBLICA DE NASCA :

Con motivo de celebrar el LXXXIX aniversario de la Sociedad de Beneficencia pública de Nasca el alcalde Alfonso Canales Velarde participó de la ceremonia protocolar realizada en el Salón de Actos de la Municipalidad provincial de Nasca.

El acto conmemorativo contó con la presencia de los presidentes de las Beneficencias Públicas de Palpa y Pisco, expresidentes de la Beneficencia de Nasca y beneficiarios nasqueños.

Cabe destacar que el Presidente de la Beneficencia Pública de Nasca Prof. Luis Enrique Lu Guerra manifestó la necesidad de construir un camposanto ecológico en Nasca, propuesta técnica que fue entregada al burgomaestre para que pueda ser evaluada y posteriormente ejecutada.

Finalmente el alcalde Alfonso Canales entregó presentes a los asistentes, los mismos que fueron obtenidos mediante donaciones de Aduanas–Pisco.

( MPN )

NASQUEÑO RESIDENTE EN JAPÓN JOSÉ SUHARA GARCÍA PARTICIPÓ EN EL CONCURSO INTERNACIONAL DE MARINERA DE TRUJILLO :

José Luis Suhara nasqueño de nacimiento y actual residente en Japón, hijo del distinguido músico nasqueño Lucho Suhara Ibárcena, ha formado una Escuela de Marinera con su esposa Ana Bohorquez de Suhara y participaron en el Concurso Internacional de Marinera 2015 de Trujillo desde el Lunes pasado.

En este concurso Mundial de Marinera representan a Japón como los actuales campeones.

Desde Nasca del Perú saludamos a José Luis, con el orgullo de ser nasqueño y de familia de artistas, como su tío Jaime Suhara Ibárcena quien triunfó recientemente con su Coro de Villancicos el mes pasado en el Concurso promovido por la Parroquia de Nasca.

FELICITACIONES, SI UN NASQUEÑO TRIUNFA, TODA NUESTRA TIERRA TRIUNFA.

( Nasca del Perú )

No hay comentarios: