miércoles, 21 de enero de 2015

Cultura y Eventos : Concurso de Cuadrillas de Negritos y Atención Médica Gratuíta por 74º Aniversario Provincial de Nasca

CONCURSO DE CUADRILLA DE NEGRITOS POR EL 74° ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA DE NASCA :

Con gran éxito y la presencia de una multitud de espectadores se llevó a cabo el concurso de cuadrilla de negritos con motivo del 74° aniversario de creación política de la provincia, organizado por la municipalidad provincial de Nasca.

El evento contó con la participación de las cuadrillas de “Tulin”, “Santa Isabel” ambas del distrito de El Ingenio, “La Nueva Generación” de Santa Fe y “Los Chicos de la Nueva Estrella” de Puquio.

En el concurso se mostró la destreza de cada cuadrilla como también de cada bailarín, fueron 3 las presentaciones realizadas por cada grupo, resultando como ganador la cuadrilla “Los chicos de la Nueva Estrella” de Puquio, quienes recibieron los aplausos del público asistente.

( MPN )

CAMPAÑA MEDICA GRATUITA ORGANIZADA POR EL MUNICIPIO PROVINCIAL :

Esta mañana en el marco de las actividades del 74°aniversario de creación política, se realizó la campaña médica gratuita promovida por la Municipalidad provincial en coordinación con el Hospital de Apoyo de Nasca.

En la acción benéfica se realizaron atenciones en medicina general, odontología, así mismo se cumplió con despistajes de tuberculosis, VIH- SIDA, Papanicolaou, entre otros servicios.

Los favorecidos con la campaña médica recibieron la donación de medicamentos de forma gratuita.

El Dr. Rafael Elías Coaguila, regidor de la Municipalidad provincial de Nasca quien estuvo coordinando la campaña médica, manifestó que se pudieron atender a más de 150 personas de la provincia que asistieron a la plaza de armas de Nasca.

( MPN )

No hay comentarios: