domingo, 25 de enero de 2015

Comunidad : Alcalde de El Ingenio con Plan Copesco / El Porvenir expuestos a enfermedades / Municipio no entrega premios / Obras en Estadio, Losa deportiva y Parque recreacional de Vista Alegre

ALCALDE DE EL INGENIO SE REUNE CON ESPECIALISTAS DEL PLAN COPESCO :

El alcalde ingeniano Martín Caipo Berrocal, se reunió con los Directivos del Plan Copesco del Ministerio de Turismo y Comercio Exterior, para consultar futuros proyectos para nuestro querido valle de el Ingenio.

( CCC )


( Correo )

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN EL ESTADIO DE VISTA ALEGRE :

Con la finalidad de mantener en optimas condiciones el Gras natural del estadio municipal de Vista Alegre, se sigue desarrollando los trabajos de mantenimiento general, encabezado por el Alcalde Ing. José Luis Gutierrez Cortéz quién en todo momento se encuentra fiscalizando de que los trabajos que se realizan, sean de calidad como en cada obra que se realiza en el distrito vistalegrino.

( MDVA )

LOSA DEPORTIVA INAUGURAN EN EL PORVENIR :

Con la finalidad de seguir apoyando e incentivando el deporte, el Alcalde Del distrito de Vista Alegre Ing. José Luis Gutierrez Cortez, el día ayer inauguró la Losa deportiva del Porvenir, que una participación masiva de todos los vecinos del lugar.

( MDVA )

CULMINÓ OBRA DE MANTENIMIENTO DE PARQUE RECREACIONAL DE PANGARAVÍ :

El Alcalde de de la Municipalidad de Vista Alegre Ing. José Luis Gutierrez Cortéz, realizó la entrega del parque recreacional de Pangaraví totalmente REMODELADO, en donde se ha realizado los trabajos de mantenimiento general, tales como el pintado total de la loza deportiva , su cerco perimétrico, se ha remodelado totalmente los servicios higiénicos tanto de damas como de varones,se ha recuperado las zonas de áreas recreativas para los niños , se vuelto a instalar los juegos como el tobogán, columpios etc.
Esta obra se inicio exactamente hace un mes y tiene una inversión promedio de de 35 mil nuevos soles.

De esta manera el alcalde exhorto a todos los moradores, participar en el cuidado de esta infraestructura ya que cuesta mucho dinero a todos los vistalegrinos.
Por otro lado en cuanto al recorte presupuestal para las Municipalidades en este año mencionó que: "Lamentablemente en el caso de vista alegre el ministerio de economía y finanzas me ha manifestado el recorte presupuestal de 5 millones de soles menos en obras, en este sentido nosotros tratamos de ser mas austeros en nuestros gastos y así poder continuar con las obras en nuestro distrito " mencionó.

( MDVA )

No hay comentarios: