miércoles, 30 de julio de 2014

Cultura y Eventos : I.E. "Nuevo Mundo" se llevó el gallardete del defile en Nasca y el "Fermín Tanguis" en el desfile de Palpa

INSTITUCIÓN EDUCATIVA `` NUEVO MUNDO `` SE LLEVÓ EL GALARDÓN DEL PRIMER LUGAR POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN EL DESFILE POR FIESTAS PATRIAS :

La Institución Educativa Privada `` Nuevo Mundo `` que dirige la Prof. Carmen Rodríguez se llevó el galardón de primer lugar por su destacada y excelente participación en el desfile escolar por fiestas patrias organizado por la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL, en coordinación con la Gobernación Provincial de Nasca que conduce la Prof. Rossy Valdivia Tirado.

Tras felicitar a estos jóvenes estudiantes de la institución ganadora por su ordenado desplazamiento, su ejemplar entrega y los grandes logros que ha obtenido representando a la provincia de Nasca , en diversos desfiles escolares realizados en diferentes puntos del País, la titular del Ministerio del Interior, Prof Rossy Valdivia Tirado, indico que hará las gestiones para que estos jóvenes reciban un próximamente un merecido reconocimiento para recompensar ese esfuerzo que efectuaron con el único propósito de dejar en alto el nombre de la Provincia de Nasca.

Según información que proporcionaron a La Opinión, estos jóvenes estudiantes habrían sido invitados para participar en el desfile escolar que se desarrollara dentro de algunas semanas por el Aniversario de Palpa.

( Miguel Luque Urpe, Nasca del Perú )


( Correo )

No hay comentarios: