jueves, 17 de julio de 2014

Comunidad : Operativos en Bares / Proceso de compra Qali Warma


( Miguel Luque Urpe, Nasca del Perú )

QALI WARMA INVITA A PROVEEDORES A PARTICIPAR EN PROCESO DE COMPRA DE ALIMENTOS :

Los Comités de Compra de la Unidad Territorial Ica del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, del Ministerio de Inclusión y Desarrollo Social (MIDIS), invitan a los proveedores en el rubro de alimentos a participar del nuevo proceso de compra para brindar el servicio en las zonas pendientes de cobertura.
El nuevo proceso que se inició hoy permitirá seleccionar proveedores calificados para atender a los colegios ubicados en los distritos de Sunampe, Grocio Prado y Tambo de Mora en Chincha; San Andrés, Tupac Amaru Inca, Paracas en Pisco, Subtanjalla, San José de los Molinos y los Aquijes en Ica y Vista Alegre de Nasca.

La presentación de las propuestas técnicas y económicas de ambos comités de compra está programada para el martes 22 de julio, el mismo día será la evaluación y selección, el 23 y 24 de julio se notificará a los postores ganadores y del 25 al 30 de julio se realizará la firma de contrato.

Para mayor información las bases y especificaciones técnicas están publicadas en el portal institucional del Programa www.qw.gob.pe. Los interesados también pueden acudir a recabar información en las oficinas de la Unidad Territorial de Ica, ubicada en la Urbanización La Morales, Calle Los Cerezos Mz. “C” Lt. 6.


UNIDAD DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL
Ica, 16 de julio de 2014
prensa@qaliwarma.gob.pe
www.qaliwarma.gob.pe

No hay comentarios: