domingo, 20 de julio de 2014

Comunidad : Detienen delincuentes en Nasca y Marcona / Locales municipales embanderados en Nasca / Sancionan a empresas y choferes con papeleta en Palpa / Incendio en Sacramento / Cuestionan a ex gerente / Capacitan brigadistas en Palpa


( Correo )

MUNICIPALIDAD EMBANDERA SUS DIVERSOS LOCALES :

Los diversos locales con los que cuenta la municipalidad de Nasca fueron embanderados con motivo de las fiestas patrias.

Oficinas como la Gerencia de Administración Tributaria, el Museo Municipal, el Coliseo Cerrado, el parque recreativo infantil, entre otros, lucen la bandera peruana.

Se invoca a la población de Nasca a que también coloquen sus banderas tal como lo establece el Decreto de Alcaldía como muestra de civismo y peruanidad.

( MPN )

SANCIONARAN A EMPRESAS QUE PERMITAN QUE CHOFERES CON PAPELETAS CONDUZCAN VEHICULOS DE TRANSPORTE DE PASAJEROS :

Con la intención de dar a conocer la normativa y la aplicación del nuevo Reglamento del Servicio de Transporte público el Municipio local convocó a los transportistas de Palpa.

En la jornada de capacitación que se cumplió el día de ayer Sábado estuvieron participando más de 100 personas entre conductores y propietarios de unidades móviles dedicados al trasporte de pasajeros.

El Secretario Técnico Provincial de Seguridad Vial Luis A Uribe Arana dio a conocer la normativa del reglamento de administración del trasporte público en el interior del país incidiendo en que los responsables de la Empresas de Transporte no deben de permitir que choferes con sanciones que superen un alto puntaje de sanciones conduzcan los vehículos dedicado al traslado de pasajeros porque de esta manera ponen en peligro la seguridad de los pobladores.

En caso de hacerlo o permitirlo las referidas empresas se estarán sometiendo a multas y sanciones e inclusive con el retiro del permiso de operaciones.

Todas estas explicaciones se dieron a conocer por segunda vez debido a que en la primera oportunidad no asistieron un gran porcentaje.
.
Todo está listo para aplicar el censo vehicular en Palpa y ahora quienes no se pongan en regla serán denunciados capturados siendo los vehículos internados y en caso de persistencia serán inhabilitados de por vida manifestó Uribe Arana quien manifestó que el edil Palpeño Prof Jorge Luis Pacheco dispuso el inmediato inicio del censo y empadronamiento de unidades móviles en Palpa que prestan el servicio.

( MPP )


( Correo )

No hay comentarios: