viernes, 17 de febrero de 2012

Comunidad : Pueblos incomunicados en Palpa / Charla sobre zonas de riesgo en ríos de Nasca / Empleados de Shougang reinician huelga


PALPA: PUEBLOS DE LAS CABEZADAS QUEDAN INCOMUNICADOS :

El Alcalde Provincial de Palpa Prof. Jorge Luis Pacheco Martínez realizó la inspección de la carretera de penetración a los pueblos de las cabezadas palpeñas, comprobando la interrupción del transito vehicular desde el kilómetro 10 hasta el 16.5, en la jurisdicción de la provincia de Palpa.

En la zona indicada que esta comprendida entre los sectores de Pueblo Nuevo y Tambo, se han desprendido piedras produciendose huaycos originando el deterioro de la vía, además en algunos sectores el agua ha arrasado con extensiones de cultivo.

El edil del distrito de LLauta Ing. David Roca Caso, dispuso el despliegue de personal para realizar los trabajos de emergencias en la rehabilitación de la zona afectada, al mismo tiempo que los Alcaldes de las localidades afectadas inician coordinaciones ante Provias nacional.

( Miguel Antonio Luque Urpe, Nasca del Perú )


CAPITÁN DE BOMBEROS DE NASCA DICTA CHARLA SOBRE PREVENCIÓN Y RIESGOS :

El Capitán de la Compañía de Bomberos Nº 82 de Nasca, César Martínez Elías, dicta esta mañana una charla sobre zonas de riesgo en los rios y como prepararnos para caso de inundaciones.

El evento se realiza en la Gobernación provincial.

( CCC, Nasca del Perú )

FALLO CONTROVERSIAL GENERA REINICION DE HUELGA DE EMPLEADOS DE SHOUGANG HIERRO PERÚ DE MARCONA.

( Correo )